VIDEO: dron se estrelló contra una modelo en sesión de fotos…

modelofoto_3La actriz estadounidense Jess Adams fue golpeada en el rostro por un dron mientras participaba de una sesión de fotos en una playa de Malibú, California. Ese inesperado y violento episodio quedó registrado en un video.

Según indica el sitio de espectáculos TMZ, que obtuvo la grabación de ese insólito momento, la ex figura de la serie Community miraba atentamente al fotógrafo y no percibió que el dron iba a estrellarse contra ella.

El material – compartido en YouTube y que se convirtió viral en las redes sociales – permite apreciar cómo el avión no tripulado impacta de lleno en el rostro de Adams, quien no muestra ningún tipo de reacción.

La víctima mostró a sus millones de seguidores las marcas que le quedaron en el cuerpo producto del accidente.

En un clip que subió a Instagram, la actriz también asegura que no cree que el incidente se haya producido por un error del piloto sino más bien a causa del fuerte viento que había en dicha zona costera.

No es la primera vez que una estrella sufre una lesión por un dron. El año pasado, el cantante Enrique Iglesias se cortó un dedo al intentar atrapar el aparato que sobrevolaba el escenario durante un concierto en México.FUENTEINFOBAE

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply