Abinader pide a los abstencionistas “que hagan el cambio”…

luis6_7SANTO DOMINGO. El candidato opositor Luis Abinader pidió hoy a los abstencionistas que les “den un chance” y les invitó a que con su voto provoquen el cambio en las elecciones de este domingo.

“Que me den un chance, que me den la oportunidad de enseñarles que no todos los políticos somos iguales, que no todos hablamos mentiras. En ellos está el destino hoy del país”, dijo Abinader, e instó a su militancia a buscarlos y convencerlos para que “la República Dominicana verdaderamente cambie”.

Al hablar a miles de simpatizantes en el cierre de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y George Washington, Abinader también motivó a los indecisos, a los perredeístas y a los peledeístas “que se sientan traicionados” a que voten por él.

“Confío en el voto de ésos, que hasta hoy estuvieron confundidos, del peledeísta que se siente traicionado, y especialmente llamo, grito, al voto de los que casi nunca votan, a los que se abstienen porque creen que todos somos iguales. Y les pido a ellos, que muchos de ustedes les conocen, les pido que confíen en nosotros”, manifestó el principal dirigente oposito.

En las pausas que hacía en su discurso, se colocaba un jingle que decía: “El cambio es ahora”. Mientras que cornetas emitían el sonido del “E’ pa fuera que van”, que se popularizó en las elecciones del 2004.

Abinader también le mandó un mensaje a los policías y militares encargados de vigilar el proceso eleccionario, de hacer cumplir las leyes y mantener la paz. A los policías les reiteró su promesa de aumentarles el salario a 500 dólares.

La intervención del aspirante a la presidencia duró alrededor de 20 minutos, en ella tocó además los temas de la seguridad, la corrupción, la realización de un gobierno compartido, y la posibilidad de una mejoría a la vida de los dominicanos.

 

Comments

Share