ASÍ ENTRENA ISIS a los niños. VIDEO…

niños ISISEl Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) divulgó un video en el que muestra el entrenamiento de menores de edad que fueron reclutados por el grupo yihadista, en un campamento de Hasakeh, ubicado en el noreste de Siria.

Los niños terroristas que aparecen en el clip son de Indonesia, Malasia y Filipinas. En las imágenes se los ve con rifles Kalashnikov y pistolas.

Bajo la atenta supervisión de los yihadistas, los jóvenes disparan sus armas y se someten aestrictos ejercicios de entrenamiento físico.

El video de propaganda, llamado «La generación de las batallas épicas», es acompañado de música hipnótica y finaliza con los pequeños combatientes quemando sus pasaportes.

a grabación comienza con un yihadista, llamado Abu Naser al Indonisi, bautizando a los niños como «los hijos del califato», consigna Daily Mail.

En las imágenes compartidas por ISIS en las redes sociales partidarias, los pequeños aparecen citando el Corán e instando a los fanáticos del grupo terrorista a a pasar a la «tierra del islam»

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply