TREMENDO PALO entre Shakira y Carlos Vives. VIDEO…

shakira7_6Ambos artistas colombianos acaban de rodar el videoclip de «La Bicicleta», que pronto estará en todas las redes y canales de música. Pero antes, en su canal de YouTube, el músico dio a conocer el tema

«Nada voy a hacer rebuscando en las heridas del pasado / No voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado», comienza cantando Carlos Vives y Shakira lo sigue: «A tu manera, es complicado / en una bici que te lleva a todos lados».

Se trata de «La Bicicleta», la nueva canción que hicieron juntos los populares artistas colombianos, cuyo videoclip acaba de terminar de rodarse en Barranquilla, ciudad natal de la esposa de Gerard Piqué.

Con un ritmo bien reggaetonero muy bailable y un estribillo que repite «Lleva, llévame en tu bicicleta…» prometiendo que ya está en camino a convertirse en el nuevo hit del año, más aún cuando salga a la luz el video, que fue dirigido por el español Jaume De Laiguana.

Un video del rodaje filmado por un fan mostró la enorme cantidad de personas que se agruparon en torno a los artistas. Fue entonces cuando la sensual rubia de 39 años, desde su bicicleta, les tuvo que pedir que se aparten y dejen continuar con el clip.

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply