LA CARA que ponen seguidores de Trump cuando este habla. VIDEO…

EEUU.- Quijadas caídas por la sorpresa. Gestos de dolor. Risas incómodas. Y hasta una traducción simultánea a un peculiar lenguaje de señas de cada cosa que dice.

Todo eso ocurre en los discursos de Donald Trump cuando las cámaras enfocan a los seguidores que se ubican detrás de él mientras habla.  La imperdible recopilación realizada por CNN reúne algunas de las escenas más curiosas de la ardua campaña por la presidencia de Estados.

La reacción que más repercusión generó fue el gesto de incomodidad y reprobación de una mujer durante un acto celebrado recientemente en Mississippi luego de que el magnate insultara a Hillary Clinton. La trató de “bigot”, que es una mezcla de intolerante, racista y fanática.

Tiempo atrás, en un discurso pronunciado en Carolina del Norte, Trump estaba criticando duramente a su rival y dijo: “Quizás la gente de la Segunda Enmienda la pueda parar”. Se refería a la norma de rango constitucional que habilita a los ciudadanos estadounidenses a armarse en defensa propia. En otras palabras, estaba invitando a su gente a parar a Clinton por la vía armada.FUENTEINFOBAE

 

Comments

Share