AMET remolca yipeta de la Defensora del Pueblo por estar mal parqueada

SANTO DOMINGO, RD.- El vehículo de Martínez estaba estacionado frente a la Funeraria Blandino, donde asistió a expresar su pésame por la muerte del héroe nacional Mayobanex Vargas Vargas.

Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) remolcaron la tarde de este domingo la yipeta de la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, cuando estaba estacionada en la acera del Servicio Nacional de Emergencia (9-1-1), en la Abraham Lincoln

El vehículo de Martínez estaba estacionado frente a la Funeraria Blandino, donde asistió a expresar su pésame por la muerte del héroe nacional Mayobanex Vargas Vargas.

Aún se desconoce si le fue entregado el vehículo a la funcionaria o deberá cumplir con el procedimiento de pagar la multa, la grúa y la estadía del vehículo en el canódromo, hasta donde son remolcados los vehículos.

El vocero de la Amet, Diego Pesqueira, confirmó que agentes de la institución remolcaron varios vehículos que estaban obstaculizando la vía pública en la avenida Abraham Lincoln, y mal estacionados, pero que desconocía que alguno de esos fuera de la funcionaria.

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario