EN BARAHONA, dos muertos, incluido periodista al chocar carros de frente

BARAHONA, RD.-  Dos personas muertas, incluyendo un periodista e igual número de heridos, fue la tragedia dejada por un accidente de tránsito ocurrido casi a la media noche en la denominada «curva de la muerte».

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Lechería San Antonio, próximo al distrito municipal del Cachón, en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad al municipio de Cabral.

El accidente se produjo cuando el carro  que conducía el periodista Geuris Guzmán Alcántara, de 38 años, chocó de frente con otro en la curva en cuestión, donde se han producido innumerables accidentes que han causado la muerte a muchas personas y dejado a otras con lesiones permanentes.

El informe preliminar del hecho identifica también como occisa la señora Sarin Segura de la Cruz, de 40. Esta y el comunicador eran nativos de Cachón y Cabral, respectivamente.

Tras el accidente, ambos fueron recogidos por personas que se desplazaban por el lugar, que los  llevaron al hospital Jaime Mota, donde llegaron muertos, siendo sus cadáveres depositados en la morgue del centro asistencial.
Mientras  que los dos heridos son Andrés Pérez Alcántara y otro solo conocido como Delmis, siendo el primero conducido al mencionado hospital y el segundo a un centro de salud privado local.

La muerte del profesional de la comunicación  ha consternado a los residentes en Cabral donde era muy apreciado por el buen comportamiento ante los demás, así como a los periodistas de esta ciudad por la objetividad y responsabilidad con que llevaba los hechos noticiosos al pueblo.
Se informó que las autoridades correspondientes encabezadas por el Ministerio Público investigan el accidente para dar a conocer a la opinión pública los detalles completo de la tragedia, incluyendo los datos de los dos vehículos envueltos en la colisión.

Comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario