Perro interrumpe noticiero; conductora continua informando…

RUSIA.- Una guapa conductora del canal ruso MIR 24 que trasmitía en vivo un noticiero, fue sorprendida por un perro que interrumpió la trasmisión, ingresando al estudio de grabaciones en donde la mujer presentaba la información; ella solo cambio su tono de voz, pero no dejo de informar a su audiencia.

La titular del noticiero MIR 20 realizaba su labor informando a su auditorio sobre el presidente Vladimir Putin, cuando de manera sorpresiva e inesperada ingresó al estudio un perro negro y grande, se le acercó, le ladro y se paró en su escritorio, causando temor en la conductora quien en ningún momento dejo de trasmitir sus noticias.

La presentadora logró dominar las circunstancias, ya que nadie llegó a su ayuda y logró controlar a este animal quien con una caricia de la joven mujer demostró su lado amable, permitiendo que continuará con su trabajo informativo.

Las imágenes de este hecho fueran trasmitidas en YouTube y el video ha logrado obtener más de 3 millones de reproducciones de este inusual suceso.

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share