Con 42 años, parece de 16, una taiwanesa divina…

La taiwanesa sorprende al mundo. Comenzó a hacerse famosa hace apenas dos años. Ahora es una celebridad y tiene cientos de miles de seguidores.
OIGA AUDIO AQUÍ.
Lure Hsu sabe que su apariencia engaña. Que todo el mundo cree que tiene apenas la mayoría de edad. Que aún continúa siendo una adolescente y que hace lo que las de su generación hace: sacarse selfies, compartir sus momentos en las redes sociales y querer ser famosa.

Sin embargo, esta taiwanesa, lleva una vida tan sana y relajada que le permite ocultar sus ¡41! años detrás de cualquier lente fotográfica. Sí, leyó correctamente: Hsu tiene esa edad sobre sus espaldas y está próxima a cumplir sus 42.

Es una de las últimas sensaciones de internet y cautiva a sus miles de seguidores de la red social Weibo por su apariencia de juventud. La rejuvenecida mujer señala que su secreto es beber gran cantidad de agua y muchas verduras. Además, se aleja cada vez más de las bebidas con alto contenido de azúcares. También les recomienda a las mujeres humedecer su rostro cada día para mantenerlo en perfectas condiciones. Además de su cara espléndida, la “joven” ejercita una rutina que le permite exhibir un cuerpo tonificado.

Hsu comenzó a hacerse famosa a partir de una invitación que le realizó su hermana Sharon, seis años más joven que ella. Fue a un show, donde la mayor impactó por su aspecto. Su carrera como diseñadora de interiores llegaría a su fin y daría comienzo a una vida de modelaje. Era 2015 y su historia comenzaba a hacerse conocida en Taiwán.

Además de Weibo, donde 340 mil personas la siguen a diario, Hsu abrió una cuenta en Instagram y Facebook donde acumula más de medio millón de seguidores. FUENTE: Infobae

Comments

Powered by Facebook Comments

Share