Piden destituir a Dennis Rodman del salón de la fama de la NBA

Dennis Rodman es uno de los personajes más pintorescos en la historia del deporte por sus ocurrencias y extroversión en la cancha, tatuajes, cabello tintado, así como acciones dentro y fuera de la cancha, pero se le ha detectado relaciones de amistad con líderes de Corea del Norte.

Luego de retirado del baloncesto, Rodman ha seguido siendo una figura notable, y más ahora que realizó una visita a Corea del Norte, opositores de Estados Unidos.

Esto ha sido muy criticado, pues Corea del Norte y Estados Unidos tienen posiciones encontradas en muchas cosas políticamente hablando.

Change.org ha decidido iniciar una campaña para expulsar a Rodman del Salón de la Fama debido a su relación amistosa con los poderes de Corea del Norte.

“Rodman ha sido conocido por sus excentricidades, pero esto ha ido demasiado lejos. Está llamado a ser un modelo a seguir y un ejemplo para las próximas generaciones. Las personas que alaban asesinos no tienen lugar a ser idolatrados por jóvenes de Estados Unidos o cualquier miembro del Salón de la Fama en los Estados Unidos”, reza una de las peticiones a change.org y que publica Yardbarker.com.

Hubo otras peticiones anteriormente para eliminar a Rodman del Salón de la Fama por sus excesos de comportamiento.

Comments

Share