Dirigentes del PRM tildan de traidor al diputado Darío Zapata; dicen sostiene negociaciones con el PLD

Dajabón.-  Los dirigentes políticos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, de la provincia Dajabón, tildaron de traídos al diputado Darío Zapata, tras acusarlo de sostener negociaciones con el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

El director de la organización municipal,  Catalino Jiménez –Capitán-, dijo  “ese ya tiene preparada sus maleta porque se va con el PLD y quisiera que estuviera aquí para decirle en su cara que es un traidor, Oigan bien se los digo hoy, ese Darío Zapata se va del PRM para el PLD,”

Al legislador Zapata se le acusa en el partido moderno de estar vinculado al PLD y que una de las muestra palpable es la colocación de su esposa Rhina Alessandra Díaz como suplente en el Tribunal Superior Electoral, el mismo tribunal que el PRM como partido acusa de ser un organismo que responde a los intereses morados.

Los militantes modernos denunciaron que el congresista no ha nombrado a ninguno de los compañeros de los municipios Restauración, Partido, El Pino, Dajabón y Cañongo. Dijeron que hasta el momento sólo está trabajando el señor Fausto García con un salario de 26 mil pesos pero que de esos sólo puede administrar 4 mil y el resto debe devolverselos al párlamentario Darío Zapata.

Expresaron que el caso de más indignación para los dajaboneros es el nombramiento como asistente en la Cámara de Diputados de su hija el cual devenga un salario de 85 mil pesos mientras los compañeros que formaban parte de su equipo político están con el grito al cielo.

Durante una reunión convocada para dar  la bienvenida al expresidente Hipólito Mejía en el local del PRM, los militantes se quejaban por la indiferencia de Zapata, el abandono de los compañeros que trabajaron por él en las pasadas elecciones.

Agregaron que tienen preparado un documento para entregárselo al exmandatario Mejía para que evite la escogencia de  Zapata para dirigir su compaña, o se verán en la obligación de retirarle su apoyo como candidato presidencial ya que  no trabajaran bojo el mando de un traidor al partido.

Comments

Share