Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en una playa y mata a dos bañistas

LISBOA. Una avioneta tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en una playa de Portugal ayer, matando a un hombre de 56 años y a una niña de 8 que estaban soleándose, informaron las autoridades.

Cientos de personas estaban disfrutando de la playa de Caparica, a 30 kilómetros al sur de Lisboa, y algunos huyeron despavoridos al mar al ver la avioneta descendiendo.

 

La aeronave, aparentemente una avioneta Cessna, llevaba dos personas a bordo y parecía haber sufrido alguna avería y se tambaleaba al pasar al ras de la multitud atemorizada, según testigos.

La Autoridad Marítima Nacional dijo que el hombre y la niña murieron en la playa. No se reportaron heridos.

 

La avioneta al parecer tenía el ala izquierda partida, pues parecía más doblada que la derecha, según imágenes mostradas por la televisora portuguesa. Las autoridades dijeron que el suceso ocurrió a las 4:50 p.m. hora local (1550 GMT).

 

La niña fallecida estaba con sus padres, que resultaron ilesos, dijeron testigos a canales de televisión locales. La avioneta aplastó las piernas del hombre que estaba soleándose sobre una toalla, añadieron.

Los cuerpos sin vida yacían sobre la arena y la policía acordonó la zona. Los dos ocupantes de la avioneta fueron detenidos por la policía.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario