PONEN APODO a hija de Trump en la Casa Blanca…

EEUU.- Un ex empleado del gobierno reveló cómo muchos llaman a la hija del presidente a sus espaldas. En pocos meses del mandato de Donald Trump, muchos movimientos se han dado en el interior de la Casa Blanca, con intempestivos despidos y renuncias de personas que en teoría, eran de la plena confianza del presidente para llevar a cabo un buen gobierno.

Todo parece indicar que quedan pocos aliados de la familia Trump en el interior de ella, pero también hay un grupo importante que no están del todo de acuerdo con las acciones del mandatario y de sus familiares que integran su equipo de trabajo, en especial con su hija, Ivanka Trump.

Según informa Vanity Fairvarios empleados de la administración, principalmente los del ala oeste, han decidido llamar a Ivanka “Princesa Real”… y no precisamente porque sea una persona dulce, eficiente y de buen corazón.

Un exempleado del gobierno de Trump fue quien reveló este apodo de Ivanka, el cual hace referencia del nepotismo existente en la presidencia, ya que en un par de ocasiones, el también empresario le ha pedido a su hija que lo supla en reuniones importantes con líderes de otras naciones, pese a que ella no es quien para tomar algunas decisiones relevantes.

“Disculpe, esta no es una familia real, y ella no es la princesa real”, indicó esta persona que decidió mantenerse en el anonimato.

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply