SUBCENTRO MÉDICO 2 de Los Alcarrizos cierra emergencia a las diez de la noche…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Fruto de una experiencia vivida anoche a eso de las tres de la mañana con una parienta,  específicamente hija de quien suscribe, director de Alcarrizosdigital.net, que hubimos de llevarla aquejada de un fuerte dolor de garganta y fue  ingrata nuestra sorpresa, cuando encontramos las puertas de emergencias del Sub-Centro 2 de Los Alcarrizos, sito en el sector Los Americanos, herméticamente cerrada, por lo que tuvimos que devolvernos, por más que intentamos que se nos abriera y trasladarnos hasta el Hospital Calventi del mismo sector, donde fuimos atendidos.

Hacemos esto de público conocimiento, en virtud de que entendemos y así debe ser, que todas las emergencias de los hospitales públicos y no públicos, deben permanecer abiertas para brindar los servicios de salud necesarios a la ciudadanía.

Porque, preguntamos nosotros, ¿Qué hubiera pasado si la emergencia nuestra parienta hubiera sido de vida o muerte? Hoy, nuestro familiar estuviera muerta quizás.

Lo anterior lo informamos al ministerio de Salud Pública y por qué no al presidente Medina, para que se tomen las medidas pertinentes para que estas situaciones no se repitan, en virtud de que son vidas humanas las que están en juego, y lo peor es que dichas vidas, pagan sus impuestos para que estos servicios, al menos, les sean ofrecidos mínimamente.

Comments

Share