DE PAREJAS: Enamorado de la madre de su novia…

APRECIADA DRA. TANIA. Primero mis saludos para usted. En verdad, no sé ni cómo empezar a explicarle el dilema por el cual atravieso en estos momentos. De hace unos cinco años, tengo una relación de amores con una joven a quien conocí en la universidad.
PUEDES ESCUCHARLO AQUÍ…

La madre de mi novia es soltera en virtud de que se divorció hace unos diez años del padre de la joven.  La muchacha y yo tenemos planes de casarnos el próximo diciembre ya que ambos terminamos la universidad antes de esa fecha.

El problema consiste, doctora, en que la madre de mi prometida, me ve con otros ojos más allá del yerno. Lo he entendido y también me he interesado por la señora, a tal punto que siento más atracción por ella que por la misma hija.

Dicha señora tiene 43 años y en verdad que luce muy bien porque no se descuida de su cuerpo y siempre asiste al gimnasio y cuida muy bien su dieta, cosa que no hace mi prometida. Debo decirle que las cosas no han pasado más allá, porque yo le he evitado. Ha habido muchas insinuaciones y aunque h sacado voluntad, de verdad que me siento atraído perdidamente por la señora.

Aconséjeme, lo necesito, porque entiendo que no debo fallarle a mi novia, por el trato fino, cariñoso y de lealtad que me ha dispensado. Gracias de antemano y espero que su respuesta me ayude. Atentamente. El enamorado.

CONSEJO DE LA TIA TANIA. Estimado enamorado. Si de verdad no quieres dañar la relación con tu novia y caer en tentaciones por las insinuaciones que me dices ha hecho la madre de tu prometida, primero, haz que tu novia asista al gimnasio igual que su madre, porque según dices, algo te atrae de la señora y es el cuidado de su cuerpo. En segundo lugar, busca entre tus amigos el que consideres más galán e invítalo a casa de tu novia y preséntaselo a tu nuera, tal vez ella se sienta atraída por tu amigo y así amaine los sentimientos que pueda tener por ti. Si esto no da resultado, pues, te aconsejo, le sea sincero a la señora y le explique que tú no puedes hacerle eso a su hija. Hazlo de una manera cariñosa pero determinante,  para que no hiera sus sentimientos de mujer. Espero seas muy adulto en el manejo de la situación, porque de verdad, es un tremendo dilema.

Atentamente, la Tía Tania.

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply