Anyi Lizardo, el nuevo rostro de los dominicanos en CNN En Español….

SANTO DOMINGO, RD.- Anyi Lizardo, una joven periodista dominicana es la nueva corresponsal de la prestigiosa cadena internacional CNN en Español en República Dominicana, quien tendrá la exclusiva responsabilidad de llevar a la audiencia de este medio los hechos acontecidos en el país.

Lizardo, quien lleva alrededor de un año ofreciendo sus servicios profesionales a la reconocida cadena de noticias, viajó Atlanta para recibir las capacitaciones ofrecidas por la empresa para la nueva camada de corresponsales de la región.

La profesional llega al puesto tras más de una década de servicios que ofreció la destacada periodista Diulka Pérez a la cadena.

“Es un privilegio  pertenecer a CNN En Español, y una gran responsabilidad representar a República Dominicana ante los ojos de América Latida y el Mundo.  Igual estoy muy agradecida de Diulka Pérez, quien creyó en mi potencial periodístico y ha sido mi mentora en este proceso”, expresó Lizardo, al manifestar su compromiso de mantener la calidad de sus trabajos.

La joven se graduó de periodismo en el 2011 tras una intensa jornada de estudios en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

También ha recibido múltiples capacitaciones profesionales y ha tenido una dilatada carrera siendo Teleantillas canal 2 y la emisora La Nota 95.7fm, los medios responsables de que la bella y talentosa joven llevara a la práctica sus conocimientos y pasión por el periodismo.

 

 

Comments

Share