Ingresan nuevamente a Astrid Montero en el hospital de Boston por infección

BOSTON, EEUU.- La niña Astrid Montero, operada de una cardiopatía congénita en el Boston Children’s Hospital, fue dada de alta el viernes pero ingresada 24 horas después por una infección.

Un pariente de la bebé informó a reporteros de este medio que hasta ahora se desconoce qué provocó la infección y de 24 a 48 horas se darán a conocer los resultados de los estudios para determinar lo ocurrido e iniciar el tratamiento médico.

Los allegados pidieron al pueblo dominicano que continúe con las oraciones para la pronta recuperación de Astrid que cumplirá el próximo 10 de diciembre dos meses de nacida.

En la tarde de ayer, una comisión de “Banilejos unidos en el exterior” visitaron a la pequeña al hospital y le obsequiaron globos junto al mensaje: “Astrid Montero, Banilejos unidos en el exterior desea tu pronta recuperación para que puedas jugar, saltar, disfrutar de la vida llena de salud y felicidad. Que Dios guie las manos de los médicos para que todo salga bien y estés sana para la larga vida que te espera”.

Astrid Montero es alimentada cada dos horas con leche materna y a pesar de su infección la niña se ha mantenido sonriente y feliz.

Durante la intervención médica del pasado 13 de noviembre los especialistas lograron corregir el hueco en el corazón de la pequeña, la arteria pulmonar izquierda, la malformación del arco aórtico y una obstrucción que afectaba sus vías pulmonares.

La familia aun necesita de apoyo económico por los altos costos de la hospitalización en Estados Unidos. Si usted desea colaborar, el número de cuenta del Banreserva

 

Comments

Share