Cómo comprobar si tu teléfono de segunda mano está completamente limpio

DE TECNOLOGÍA.- Cada día se compran más teléfonos móviles de segunda mano. Las principales operadoras destacan en sus informes anuales que España es uno de los países con más líneas de teléfono por habitante, y esto se traduce en una gran cantidad de dispositivos comprados, bien sean totalmente nuevos o de segunda mano.

Cuando adquirimos un terminal de fábrica no hay ningún problema: el móvil aparece de serie y preparado para insertarle toda la información que queramos; ahora bien, ¿qué ocurre cuando compramos uno de segunda mano? Lo recomendable sería que se hubieran establecido los valores de fábrica y no encontrarnos datos de su antiguo propietario. Por desgracia, puede que sí hallemos algunos…

Te enseñamos cómo comprobar que tu teléfono de segunda mano recién comprado está limpio. En otras palabras, así puedes restablecer los valores de fábrica, algo que deberías hacer en cuanto adquieras el teléfono en cuestión.

En iPhone

La manzana más famosa del mundo tiene un sistema de reseteo realmente fácil. Para utilizarlo sólo es necesario pulsar sobre el botón “Ajustes” y dirigirse hasta la pestaña “General” (situada como primera de todas en el cuarto bloque de funciones, no tiene pérdida alguna). FUENTE. POR NACHO REQUENA Y SOFTONIC.COM

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario