¡EUREKA! ASTRID celebra ya su primera navidad con notable mejoría…

BOSTON, EERR.- Con un sombrero de Santa Claus, ropa alusiva a la Navidad  y una sonrisa, la bebé Astrid Montero, que cumplió este domingo un mes en Estados Unidos y dos meses de nacida, es mostrada en una fotografía tras ser dada de alta el pasado viernes del Hospital de Niños de Boston.

Sus padres Lorainne Gómez y Denny Montero están felices. Se sienten bendecidos por la fortaleza de la pequeña.

La niña, que nació con una cardiopatía congénita, está en casa de unos allegados de la familia en Boston junto a sus progenitores, quienes agradecen todas las oraciones y el apoyo que ha dado el pueblo dominicano al caso.

A pesar de que la pequeña está durmiendo fuera del centro médico, todavía los especialistas deben de monitorear su progreso y realizarle estudios frecuentemente hasta que se recupere.

Al igual, los médicos están evaluando la fecha del cateterismo al que sería sometida.

“Le agradezco primero a Dios, luego al pueblo dominicano, al presidente Danilo Medina, a Susana Gautreau, al viceministro Alexis Lantigua, al doctor Antonio Isa Conde, al ministro Gonzalo Castillo, a Nelson Suárez, a Roberto Rodríguez Marchena, a Jeimy Germán y a José Ramón Peralta, además de familiares y amigos”, afirmó, emocionada la madre.

La bebé está siendo alimentada con leche materna cada tres horas y por el momento no ha presentado complicaciones.

A la pequeña que nació el 10 de octubre le fue reparado el arco aórtico, el orificio del corazón y una arteria pulmonar en el Centro del Corazón del hospital el pasado 13 de noviembre. FUENTE: Carolina Pichardo. Santo Domingo. Periódico ListínDiario.com

Comments

Share