Porqué “no conviene” ganar la lotería en Nueva York…

El sueño de millones de personas es ganar alguna vez la lotería, pero para quienes viven en Nueva York quizá “no convenga”, debido a que el verdadero ganador es el gobierno del estado.

Eso se debe a que el estado de Nueva York tiene las tasas más altas de retención de impuestos en la nación, según la Tax Foundation, un grupo de expertos con sede en Washington, que examinó recientemente los juegos de lotería y las prácticas de retención en la nación.

El grupo de vigilancia fiscal concluyó que el estado de Nueva York y la ciudad de Nueva York son en realidad los mayores ganadores de juegos como el Powerball, publicó New York Post.

El estado grava inmediatamente las ganancias de Powerball en el nivel más alto de impuesto sobre la renta estatal, ya que retiene 8.82 por ciento de tus ganancias antes de que el comprador del boleto premiado vea su dinero, aunado a que la ciudad toma aproximadamente un impuesto de 3.87 por ciento adicional.

Powerball es una lotería que se juega en 44 estados, por lo que ganarlo representa una posibilidad remota, que en el mejor de los casos es de una en 292 millones, dicen los funcionarios de lotería.

“En otras palabras, es probable que no ganes el premio gordo, pero tu estado sí”, dice el estudio, es decir, los gobiernos son los verdaderos “suertudos”.

Los funcionarios del estado de Nueva York y de la ciudad no le explicaron al NYP por qué gravan los premios de la lotería con la tasa más alta. FUENTEELDIARIODENY.COM

 

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario