Juan Bolívar Díaz se encuentra estable, pero sigue en cuidados intensivos

SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador y director de prensa de Teleantillas, Juan Bolívar Díaz, se encuentra estable, pero sigue en observación en la sala de Cuidados Intensivos, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego del accidente automovilístico que sufrió ayer en la autopista Duarte, en compañía de su esposa, mientras se dirigían a la ciudad de Santiago. 

Los especialistas José Miguel Stefan y Eduardo Yermenos, intensivista y director médico, respectivamente, explicaron que Díaz está en cuidados intensivos hasta fecha indefinida.

Dijeron que el periodista tiene dolor muscular y confirmaron que sufrió una fractura en el omóplato o escápula, la cual, por el momento, no es operable.

Los especialistas de Cedimat indicaron que el periodista no tiene daños en el abdomen y que tiene un tubo de pecho el cual le será retirado en las próximas horas.

Con relación a su esposa, Ada Wiscovich, los médicos informaron que podría ser dada de alta en el transcurso del día de hoy.

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario