ENHORABUENA: El Dr. Edilberto Mejía Torres en Buenos Días América….

Es de justicia resaltar el nombre del Dr. Mejía Torres a la hora de hablar de un dominicano que se destaca en la gran urbe.

Desde el año 2014 se le escucha cada mañana de 6:00 a 10:00 por WADO 1280, en el anterior programa Buen Día New York que cubría la zona triestatal y ahora en el nuevo proyecto mucho más ambicioso que va desde los Ángeles, Texas, Las Carolinas, Chicago, Miami, New York, Connecticut, y otros estados para cubrir de costa a costa todo Estados Unidos.

El Dr. Edilberto Mejía Torres un profesional con casi 30 años en el mundo de la comunicación se ha ganado un espacio en la población hispana de los Estados Unidos, no solo entre sus compatriotas dominicanos, sino también entre los mexicanos, ecuatorianos, guatemaltecos, colombianos, puertorriqueños, peruanos, hondureños, salvadoreños, uruguayos etc, etc por su forma amena y siempre respetuosa como trata los temas de interés para la comunidad. Un día trata el tema de la violencia domestica como igual puede tratar un tema de salud. Es considerado actualmente como uno de los hombres de mayor preparación intelectual en la radio hispana.

Es muy refrescante escucharlo cada mañana junto al cubano Ino Gómez, el mexicano Max Aub y la venezolana Andreina Gandica que le da el toque femenino al programa.

Muy buen trabajo el de este médico-abogado y comunicador que ha entendido lo que es la responsabilidad de orientar y entretener siempre con respeto y sin vulgaridad.

Recordamos al Dr. Mejía Torres en Radio Universal al final de los 80 y principio de los 90 en su programa LO MEJOR DE LA MANANA junto a Yanela Hernández, este programa permaneció por casi 15 años siendo uno de los de mayor audiencia y popularidad. También fue muy popular en la TV en el programa La Súper Revista de Color Visión donde laboro por 12 años junto a Domingo Bautista.

Nos alegra escucharlo cada mañana dando cátedra de radio en WADO 1280.

En el año 2016 Univisión le otorgo la distinción de COMUNICADOR DEL ANO por su excelente labor y desempeño.

Esperamos que el Dr. Mejía Torres siga cosechando muchos éxitos y le reiteramos nuestras más sinceras felicitaciones por su brillante labor en BUENOS DIAS AMERICA de Univisión Deportes Radio.

 

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.