Joven va al médico, le dicen que tiene un resfriado y en realidad era cáncer

Un adolescente está luchando por su vida después de que un diagnóstico erróneo lo dejó al borde de la muerte. Según informó WFTS Tampa, Hunter Brady, de 16 años, comenzó a sentirse cansado y sin aliento. Acudió a su pediatra, quien le dijo que probablemente tenía gripe.

Incluso con medicamentos, los síntomas no desaparecieron. Fue entonces cuando su familia decidió llevarlo a urgencias. Tuvo suerte de que lo hicieran.

Allí, los doctores descubrieron que su pulmón derecho estaba colapsado y que su pulmón izquierdo estaba 30% colapsado, por lo que tenía problemas para respirar.

Luego de más pruebas médicas, se descubrió que no tenía gripe, sino que estaba en estadio 4b del linfoma de Hodgkin.

Los médicos tuvieron que realizarle una transfusión de sangre, una biopsia de médula ósea y cirugías para drenar el líquido de sus pulmones y corazón, además de la quimioterapia y la radiación necesarias para tratar su cáncer.

Pero si eso no fuera suficientemente, Hunter también se convirtió en el blanco de acoso. Otro adolescente se atrevió a decir en internet que se “merecía” el cáncer.

Pero Hunter es fuerte. Él dice que no permitirá que el ciberbullying le afecte. Él quiere curarse y tiene el apoyo de amigos, familiares e incluso extraños en esta dura lucha. FUENTEELDIARIO

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply