Revelan advertencias de madre asesinada junto a sus tres hijos por “Chaman Chacra”

SANTO DOMINGO, RD.- Reyna Isabel Encarnación, la madre asesinada junto a sus hijos, había advertido en reiteradas ocasiones que, si un día, veía a un hombre mirando a su hijas, hasta ese día, vivo vivo.
PUEDES ESCUCHARLO AQUÍ…

Ahora, su madre, Brígida Morales, cree que esa advertencia la llevó a la muerte el día cuando se sorprendió a su pareja, Víctor Alejandro Portorreal Mendoza (Chamán Chacra), violando su hija más pequeña.

“La policía dedujo como ella lo encontró violando a la pequeña; Portorreal Mendoza tuvo que matarla, en el momento en que la otra niña estaba en el colmado y el niño estaba jugando”, comentó, entre otros, Brígida Morales, en una entrevista concedida al programa Nuria en el 9, que se transmite por Color Visión.

Declaró que fue insistente en investigar en Portorreal Mendoza, que temía que su hija ocultara algo para proteger la relación.

Precisó que su hija era una madre anegada que estaba pendiente de todos sus hijos y que tanto ella como su esposo la pregunta sobre Portorreal Mendoza, pero que el trato que este dio a sus nietos, sus tres hijos, Rahamin, Daniela y Ángela, los conquistó, aunque dice no sabe si era parte de una especie de trama.

En el caso de Portorreal Mendoza, dijo que ella las preguntas le surgió por la apariencia del hombre, por lo que siempre dijo que su hija no podía soportarlo antes de que la respondiera que su trabajo era con el Club de la Harley Davidson.

Además, asegura que nunca se opuso a la pareja, que le dio un trato cariñoso todo el tiempo y que su conducta era espléndida.

Nunca sospechó que Portorreal protagonizó una escena tan sangrienta como la que se escenificó en el barrio Enriquillo, bordeado por la carretera Sánchez, el pasado 4 de febrero.

El adolorido padre dijo sentirse muy conmocionado por la tragedia, “porque parado y en familia”.

Señaló que, en su mente, en la casa, en la habitación, en la calle, en los colegios de los niños, ante los amigos y los niños que jugaban con ellos, están presentes a toda hora.

Pide un castigo ejemplar
Mientras tanto, la madre de Portorreal Mendoza, Yanet Mendoza, sin ningún interés de justificar las acciones de su hijo, pidió que sobre él caiga todo el peso de la ley, y pidió perdón a la familia de las víctimas y la sociedad.

Expresó que su hijo desgració la vida de muchas personas y que ella sabe que el peso de la ley tiene que caer sobre él, y la justicia tiene que hacer su trabajo, “ya que él tiene que pagar por todo lo que hizo”.

“Mi hijo tiene que pagar por todo lo que hizo, bajo la circunstancia que fuera tiene que pagar las consecuencias de sus actos”, declaró, entre llantos, la madre del imputado por el crimen.

Pidió a los padres de Isabel Encarnación comprender su dolor, ya que ambas familias están sufriendo. Mostró interés en comunicarse con ellos para expresarle el dolor que están sintiendo, “ya que es algo muy duro”.

“Yo le pido perdón a la familia, al país, al mundo, porque esta tragedia, porque esa tragedia enluta a todo el mundo”, enfatizó.

“Yo, como madre, quiero enfrentar la situación, salir a las calles sin que nadie me señale, sin que nadie me acuse de lo que mi hijo cometió”, indicó.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share