VIDEO: Joven denuncia persecución tras viralizarse video en que aparece con 2 machetes

El joven que aparece en un video con dos machetes diciéndole traidor al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dijo este jueves que se siente perseguido tras la viralización del audiovisual.

Carlos Félix Puntier Beriguette, quien asegura ser inspector del Ayuntamiento del Distrito Nacional, explicó a Z Digital que sus vecinos le alertaron de que dos camionetas doble cabina, una blanca y una negra, con placas oficiales le estaban buscando.

El joven, de 29 años, manifestó que el video forma parte de un experimento social a través de sus redes sociales en donde compartía fotos y videos, negativos y positivos, para demostrar que la gente no comparte lo bueno. Sin embargo, afirmó ya no tiene pruebas de esto porque le han cerrado su perfil en la red social. “Los seres humanos pedimos paz, cuando en realidad pedimos guerra”, añadió.

La idea -según sus palabras- surgió tras ver una entrevista en que el creador de los “me gusta” de Facebook, Justin Rosenstein, dice que se arrepiente de haberlos creado.

Indicó que su video es entretenimiento y que no ha tratado de incentivar la xenofobia.

Carlos, quien también aparece en una foto encima de un zinc rodeado de tenis y gorras Jordan, afirmó que se acercó a los medios de comunicación para que la Policía no diga que murió en un intercambio de disparos, pues no es un delincuente.

En ese sentido, presentó un documento para aclarar que la foto en que aparece con un arma M16 supuestamente es de hace varios años cuando trabajó en una película como stuntman (doble de riesgo). FUENTE Foto: Kelvin de la Cruz/Z101

 

Comments

Share