LEONARDO FAÑA “súper killao” con el PRM…

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha hecho una oposición floja al Gobierno, pero esto cambiaría a partir del próximo domingo, advirtió hoy Leonardo Faña, quien dijo que, de ganar la secretaría general de la agrupación, será firme, contundente y responsable frente a la administración peledeísta.

Para el también presidente del Frente Agropecuario del PRM, la convención del domingo en la entidad definiría el futuro de República Dominicana.
Planteó que en estos momentos representa la mejor opción con que cuenta el partido opositor para hacer frente al gobierno de Danilo Medina.

“Nuestra misión, nuestro plan consiste en hacer una oposición al Gobierno, vamos a hacer una oposición fuerte, recia, contundente, pero seria, quiere decir que siempre hablaremos diciendo la verdad”, sostuvo.

Añadió que también se ha propuesto elaborar un plan de solución de los principales problemas que afectan a los dominicanos.

Con relación al rol del PRM como partido de oposición, el aspirante a secretario general de la organización dijo “sí, sí, la oposición que ha hecho el PRM ha sido muy floja, pero a partir de ahora habrá oposición y la gente dejará de decir eso”.
Informó que entre sus planes está la construcción de locales del PRM a nivel nacional, dondequiera que la agrupación tenga un comité de base.

En visita a El Nacional, Faña dijo que crearía un programa de solidaridad “que consiste en que hay compañeros que tienen dificultades, que están enfermos, entonces le visitaremos y ayudaremos en su problema”.

“Y lo cuarto es que vamos a preparar un programa de capacitación, entrenamiento y reforzamiento institucional, para esto trabajaremos en la creación de comités de base que se dedicarán a buscar los votos necesarios para el día de las elecciones y van a tener recursos para estos trabajos”.

Faña pidió a los peremeístas votar en su favor el próximo “para que tengamos un partido fuerte y organizado”.

 

Comments

Share