YouTube Viral: Adorables loros cantan canciones cristianas y generan asombro

No puedes perderte estas imágenes. Los loros son animales muy curiosos, ya que algunos pueden aprender a repetir palabras, frases e incluso canciones completas, como estas simpáticas aves que se han ganado el corazón de miles en YouTube por cantar canciones cristianas. ¿Ya viste las imágenes? Mírala en esta publicación.

Según la descripción del video, que tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, la dueña de los loros vive en España y desde pequeños les ha enseñado a repetir palabras, en vista de que eran muy buenos para ello, decidió enseñarles a cantar.

Como podrás observar en el video, los loritos son muy educados, saludan y hacen preguntas. “Hola, ¿cómo estas”, se puede escuchar decir a las aves en esta video que es tendencia en YouTube.

Luego de presentarse, los simpáticos loritos comienzan a cantar dos clásicas canciones cristianas, una de ellas es ‘Alabaré a mi Señor’, un conocido tema religioso que seguro alguna vez has escuchado en tu vida.

De acuerdo a la autora del video, ella suele cantar dichas canciones y quedó sorprendida cuando sus loros comenzaron a repetirla, por lo que decidió grabarlos.

Comments

Share