Critican a Chiquis Rivera por ajustado pantalón que le marca su parte íntima. VER FOTO…

La cantante Chiquis Rivera parece que quiere dejar en el olvido la pelea con sus primas, al menos por el momento.

En sus últimas publicaciones en redes sociales se le ve promoviendo su nuevo disco “Entre botellas” y otros negocios, así como disfrutando de su vida social sin hacer mención a su prima Abigaíl, quien en su más reciente embestida acusó a Chiquis de haber participado en un trío sexual con quien fuera su padrastro Esteban Loaiza y la joyera Elena Jiménez.

Pero parece ser que la hija de Jenni Rivera no logra escapar de la polémica por más que quiera. Si no es como resultado de disputas familiares, sus seguidores la critican por su imagen.

Esto último es el caso con una foto que la hija de la “Diva de la Banda” compartió este viernes en Instagram.

En la imagen, Chiquis aparece con pantalones y una camisa negra deportiva de Fashion Nova. A Chiquis se le ve sentada sosteniendo un balón de baloncesto y haciendo una mueca de desacato con su boca.

La también actriz aprovechó la publicación para promover la marca de ropa y celebrar los cuerpos con curvas como el suyo.

Pero, la atención de los usuarios se enfocó en los pantalones y, específicamente, en su parte íntima, ya que, para muchos, con la ropa, luce demasiada explícita y “vulgar”. ELDIARIO.COM

“Querías llamar la atención, pero te ves vulgar”, compartió una cibernauta.

Otra manifestó: “Qué foto tan vulgar. Qué será que está promocionando”.

Pero no todas fueron críticas, hubo fans que hasta dijeron que usarían la imagen como salvapantallas. ¿Qué opinas tú? FUENTE: ELDIARIO.COM

 

Comments

Share