Buscan en Nueva Jersey ingeniero dominicano desaparecido desde el lunes

NUEVA JERSEY, EEUU.-  Las autoridades de Nueva Jersey buscan al ingeniero en sistemas y profesor dominicano Samuel Núñez Gómez, de 37 años de edad, desaparecido desde el lunes cuando se encontraba en la reservación acuática del parque Woodland, en las montañas Garret.
OIGA AUDIO AQUÍ…

Núñez Gómez es profesor adjunto desde hace ocho años en el Colegio Comunitario del Condado Passaic (Passaic County Community College) y habría desaparecido el lunes en la noche.

Se teme que Núñez Gómez se haya ahogado, aunque los investigadores dijeron que todavía es temprano para especular y hay que esperar el resultado de la búsqueda.

Lanchas rápidas, helicópteros, patrulleros, perros amaestrados, buzos especializados y herramientas tecnológicas para detectar objetos en las profundidades, están siendo usados en la búsqueda del ingeniero dominicano.

La policía recibió un informe de un hombre desaparecido y ropa encontrada en la reserva alrededor de las 12:00 de la tarde de ayer martes.

Bill Maer, vocero del Departamento de la oficina del Sheriff del condado Passaic, dijo que todavía no hay nada confirmado.

Los investigadores colocaron una cinta amarilla para bloquear en parte un sendero que conduce al cauce.

“La Policía dijo que estaban buscando un hombre”, le dijo al medio NJ.com un pescador llamado Paul, quien se negó a dar su apellido.
“Dijeron que dejó su billetera, su abrigo. Todo”, añadió el testigo.

Buzos del Equipo Acuático de Rescate del Departamento de Bomberos de Paterson buscaron en partes de un estanque, pero un bombero en la escena dijo que nadie fue encontrado.

La policía estatal de Nueva Jersey, la policía de Paterson y el Departamento del sheriff están colaborando en la investigación.

LA MADRE
Anoche, la señora Emilia Gómez, madre del ingeniero dijo que está destrozada..

“Él me dijo hace dos o tres días, que estaba estresado por el tiempo que pasa trabajando en la universidad”, explicó la madre.
La última vez que ella lo vio y habló con él fue el lunes a eso de las 7:00 de la noche.
El hijo le dijo que iba a cenar donde unos amigos.

La mamá llamó al celular del ingeniero ayer martes en la mañana y le respondió alguien que se identificó como montañista.
Ella relató que el hombre le dijo que el ingeniero dejó las llaves del carro, un abrigo, cerca del lago del parque.
Pero la madre señaló que la Policía interrogó al hombre que dijo a los investigadores que había pasado por ahí y que él no sabe nada.

 

 

Comments

Share