¡INCREÍBLE! EL HOMBRE que hace 42 años no duerme….

NO DORMIR, ¿Bendición o Maldición? El hombre fue objeto de dos investigaciones buscando a su extraña condición. Algunos dirían que tener el potencial de la productividad durante las 24 horas en el día sin dormir sería una bendición inmensa, mientras que otros dicen que es una maldición cruel que de la naturaleza.OIGA AUDIOVÍDEO AQUÍ…

Estudio Realizado al “Hombre que NO Duerme”. Las investigaciones que operan en el Reino Unido y Tailandia, de forma independiente concluyeron que esto era cierto, ya que lo siguieron durante varios días con las cámaras todo el día. Al ponerse el sol, Ngoc continuó trabajando incansablemente en su pequeña granja. Los investigadores llevaron el estudio un paso más allá, ocultando nueve objetos alrededor de la casa y pidiendo al anciano que los describiera e indicara cuales eran esos objetos. Lo hizo sin perder el ritmo, lo que demuestra una increíble cantidad de la lucidez mental.

El cerebro necesita lo que se conoce como “sueño REM”, también conocido como “sueño profundo”. Se dice que el sueño REM es uno de los cambios más poderosos que la mente humana lleva a cabo durante toda la vida. Los estudios muestran que si una persona deja de dormir hay una disminución del nivel del rendimiento tanto en el funcionamiento cognitivo como en la aptitud verbal.

A menudo por la fuerza librada por el cuerpo con mayor letargo, en última instancia conduce a un sueño profundo que dura varias horas. Los estudios donde se impidió el sueño REM muestran como resultado los síntomas que recuerdan a los enfermos de esquizofrenia. Y, sin embargo, Ngoc, mientras que se observó, parecía perfectamente razonable y lúcido. Trabajaría durante todo el día sin efectos nocivos.

Como nunca durmió, no tenía cama en su casa. A pesar de su falta de sueño se ha documentado ampliamente por los equipos de noticias, que declinó una invitación para viajar al extranjero durante 18 meses a fin de ser estudiado, diciendo que tenía miedo de las pruebas y que no había salido de su ciudad natal desde hacía más de 60 años. Además, dice que ningún médico ha sido capaz de ayudarle hasta el momento.

 Los medicamentos destinados a permitir que se duerma no tienen efecto sobre él. Ha realizado varios trabajos, hasta tocó la batería en la noche con el fin de recordar a los otros aldeanos que alguien está todavía ahí fuera velando por el pueblo en medio de la noche. Y sin embargo nadie es capaz de explicar cómo Ngoc está vivo o cómo se puede sostener pasando tantas horas sin dormir. Él ha mantenido su ritmo durante mucho tiempo y desea nada más que una siesta de media hora.

40 Años Sin Dormir NADA. En el siguiente vídeo se explica el caso y nos hacemos algunas preguntas sobre este caso médico sin explicación, “El Hombre que Nunca Duerme”. FUENTE. Curiosidadescuriosas.com.

Comments

Share