EN BANI, diputado y regidores abandonan PRD; se van al PRM…

BANÍ, RD. El diputado y ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Santo Ramírez, informó su decisión de unirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para “formar parte de una gran mayoría que gane las próximas elecciones e introduzca cambios fundamentales en favor de la población humilde del país”.

El anuncio fue hecho durante un pleno provincial de dirigentes, activistas y miembros del partido blanco que, levantando sus manos, decidieron respaldar la decisión del legislador y dirigente político.

Ramírez hizo un breve resumen de su trayectoria en el PRD, explicando que deja ese partido porque está determinado a contribuir mejorar la calidad de vida que tiene la mayoría del pueblo dominicano.

“Baní me conoce como diputado y dirigente político que lucha hombro con hombro con las comunidades, y para ampliar mi compromiso con ustedes tengo que unirme a una fuerza política con vocación de poder y de cambio, como es el PRM”, dijo en un breve discurso interrumpido por frecuentes aclamaciones de apoyo.

Entre los dirigentes que renuncian junto a Ramírez, quien estuvo acompañado por su esposa Mirna y otros familiares y colaboradores, están Leónidas Díaz, Yiyo, secretario general del comité municipal, y regidor, junto a la también regidora y presidenta de la zona B-1, Carolina Díaz; Yanadys Leiva y Luis Pimentel, alcaldesa y presidente municipal de Sombrero.

Además, Hipólito Méndez, presidente del comité municipal de Carretón, Josefina Báez, vocal de ese distrito municipal, y los presidentes zonales de Baní, George Mateo, de la A, Andrés Pereyra, A-1, Natividad Soto, presidenta zona B, Ray Eduardo Lara, zona C, Wilson Abad, C-1, entre otros.

Ramírez explicó que en los próximos días visitará Baní una comisión de la dirección nacional del partido, para juramentarlo en un acto de masas. Antes y luego del acto celebrado en su casa, Ramírez fue visitado por su colega diputado Julito Fulcar, así como por el candidato a senador Milcíades Franjul y por dirigentes del PRM y del PRD identificados con su trayectoria de dirigente político y social.

 

Comments

Share