OBISPO MASALLES: Falta gente por suspender en el PLD…

BANI, RD.- El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, estimó  este martes que hay más personas que deben ser suspendidas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  “porque falta más gente”.

Al ser cuestionado sobre la suspensión provisional del secretario de organización y de finanzas del PLD, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, respectivamente, sostuvo que en el PLD hay que determinar quiénes son “grillos y quienes no”, pues en el país hay una tendencia de esconder y tapar.

“Yo vi una caricatura en que la guagua del PLD tiró a dos, ante una multitud que estaba diciendo corrupción… entreténganse con eso, yo creo que en esa es la mejor definición, en esa guagua hay más gente que hay que tirar, yo creo que se ha convertido por desgracia en una olla de grillo”, aseveró.

Dijo que culturalmente en el país existe la costumbre de “tapar” y no sacar a la luz pública los delitos que incluso, en la Iglesia ha ocurrido.

“No hay dudas, porque los 192 millones de dólares están ahí, ahí en esos dos. ¿Cómo hacemos?”, dijo al referir que la sociedad dominicana está insatisfecha con el expediente por corrupción de las obras de Odebrecht, por entender que aún faltan más personas.

“Yo sugeriría que ese expediente que le trajeron a Jean Alain con todas esas cajas, que se dejen a la luz pública, para que todo el que lo quiera estudiar lo haga, es lo más justo, para que podamos ver que cuando se trae un expediente de fuera no sean dos o tres que lo vean y que de ahí para adelante al final salen dos y eso a la sociedad dominicana lo ha dejado insatisfecho”.

Dijo que en la situación actual que está viviendo el partido de Gobierno de “tira y jala” no necesitan enemigos, porque son enemigos entre ellos.

“El PLD en estos momentos está en una situación de conflicto que sabemos muy bien, en esos conflictos se está en una tira y jala y están disparándole, y sabemos muy bien que uno es el que controla el padrón y las primarias y se ve la guerra muy fácilmente, ahí se está tirando entre ellos y ellos no necesitan tener enemigos porque son enemigos entre ellos”, afirmó.

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario