Fallece hermano de merenguero Fernando Villalona…

SANTO DOMINGO, RD.- Falleció este sábado Sócrates Omar Villalona, uno de los hermanos del reconocido merenguero Fernando Villalona “El Mayimbye, según informó a través de las redes sociales el propio artista.

“Con profundo dolor anuncio el fallecimiento de mi hermano Sócrates Omar Villalona, el cual ayer toda mi familia pidió para que el señor fuera la guía en su cirugía, hoy nos dice adiós”, posteó el cantante sobre su pariente que ayer fue intervenido de urgencia por un hematoma cerebral.

El mismo mensaje colocado en su cuenta de Instagram continúa: “Sé que acompañaras a papá y mamá en el cielo. Estoy en New York y estoy haciendo todo lo posible por conseguir un vuelo y trasladarme para allá y darte tu despedida, otro duro golpe para nuestra familia Villalona, pero Dios es el que decide todo, y con dolor en el alma debemos aceptar su decisión. Que en paz descanses hermanito”.

De inmediato familiares, amigos y seguidores del intérprete de “dominicano soy” expresaron sus condolencias para él y sus parientes.

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario