Acto de Leonel enfrenta a Almeyda y Peralta…

SANTO DOMINGO, RD.- El acto que realizara el pasado domingo el ex presidente Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes, y que logró reunir a cientos de simpatizantes que aspiran que vuelva a la presidencia, a provocando dimes y diretes entre algunos de los principales dirigentes peledeístas.
OIGA AUDIOVÍDEO AQUÍ….

Uno de los que mostró su descontento con la actividad fue Franklin Almeyda Rancier, quien utilizó su cuenta de Twitter para emitir sus consideraciones.

Almeyda acusó al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de entregarles por escrito a comentaristas lo que debían decir sobre el evento.

“Así usted queda desmentido arroba José PRalta F cuando distribuyó a comentaristas suyos lo q debían decir sobre el evento de @LeonelFernandez, confundiéndose sobre ese acto. Recuerde Usted q la cantidad es el millón y la calidad son los presentes #NoHayMarchaAtrás”, dijo.

De inmediato Peralta le respondió diciendo que su comentario solo buscan dividir al PLD.

“Esos pronunciamientos de Franklin solo conducen a un camino, el mismo que él transitó en 1978 tratando de dividir al PLD”, respondió.

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario