DICE FELUCHO: PLD está bajo latente amenaza división….

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho), ratificó hoy que esa organización política se encuentra inmersa en una amenaza latente de división.
OIGA AUDIOVÍDEO AQUÍ…

Por tal razón, declaró que no cree que se mantenga la unidad, como ha ocurrido en otros momentos de crisis por los que ha atravesado ese partido.

Jiménez (Felucho), miembro del Comité Político del PLD, dijo que los problemas se han convertido en tendencias y que constituyen una amenaza latente de división.

Entrevistado en el programa Uno más Uno, de Teleantillas, Jiménez recordó que en las décadas de los 70 y 80, esa organización era un partido de cuadros, pero que al masificarse han surgido los problemas.
Manifestó que el PLD no supo asumir su masificación, por lo que tiene temor de que se mantenga la unidad, como ha ocurrido en otros momentos de crisis.

Recordó que en las décadas del 70 y 80 hubo crisis pero que a nivel de cuadros era tan pequeño que resolvían sus problemas sin dificultades.

De igual forma consideró que no se debe modificar la Constitución de la República para que se permita la reelección presidencial del presidente Danilo Medina.

Según Jiménez, es difícil que el PLD se mantenga unido, debido a las luchas grupales a lo interno de la agrupación.

Recordó que en el PLD siempre han existido grupos, pero que los inconvenientes se resolvían, aún así con inconformidades del profesor Juan Bosch, fundador de esa organización.

 

 

Comments

Share