64% DICE FARIDE tiene razón en planteamiento sobre Biblia…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

En nuestro acostumbrado sondeo-medición que realizamos en nuestro canal de YOUTUBE el 64% de los participantes dice que la diputada Faride Raful tiene la razón en su planteamiento acerca de la Santa Biblia y la lectura de este libro en las escuelas y colegios del país.

Nuestro canal de YOUTUBE tiene 89,584 suscriptores hasta la fecha y en esta medición participaron 1,300 personas. Un 31% dice que la diputada no tiene la razón, mientras que un 6% dijo no saber.

Para participar en dicha medición, solo tienen que accesar al canal ALCARRIZOSDIGITAL y allí emitir su opinión al respecto. Dicho sondeo estará disponible hasta el día 24 de los corrientes hasta las 6 de la tarde, cuando tendremos los resultados finales.

NOTA: La plataforma de YOUTUBE saca los resultados automáticamente y no permite que una persona pueda votar más de vez, lo que asegura que dichos datos no puedan ser manipulados por los editores de los canales.
VER FICHA Y COMENTARIOS…

Elvis GarciaHace 4 días
SIEstoy totalmente de acuerdo con la diputada Faride, eso de religión es algo muy personal y no debería ser tarea del estado, mejor que sea una tarea de la familia…??
7
RESPONDER

Dionicio Marte FrancoHace 4 días
SIPorque no ponen ellos la moral y cívica como materia obligatoria hagan una ley para eso
5
RESPONDER

Hector Emilio Sanchez JimenezHace 3 días
SICon todo respeto, pero este debate le queda grande a esta medía isla, los religiosos no toleran que usted piense diferente a ellos, y si lo haces lo menos que te dicen es hijo de satanás!
4
RESPONDER

T PHace 4 días
SIEste es un estado aconfesional osea no tenemos ninguna denominación religiosa establecida aunque hayan concordatos con la católica , además que Biblia es la que se leera?? si la protestante y la católica son diferentes…….
Leer más
4
RESPONDER

Brandol el crackHace 4 días
NOEsos delincuentes que hay actualmente es x no enseñarles la biblia, sin Dios no hay vida
4
RESPONDER

Joan cruz de peñaHace 3 días
NOConsidero que debe dejarse al libre albedrío si quieres leer la biblia leela y si no no la leas dice Jesucristo que para amar no se necesita leer el que ama a dios sobre todas las cosas como yo por ejemplo tenemos el derecho de leer la biblia si queremos creo que esta legislatura es otra mas del montón solo quieren suprimir los derechos y convertirlos todos en deberes bueno esa es mi opinión no se que diran los demas
Leer más
3
RESPONDER

Victor AriasHace 4 días
SISi tienes razón
3
RESPONDER

Gonzalez TerrerroHace 3 días
SIMucha Razone todo el tiempo esitido un testeo biblico en la dosencia ella no iso planteamiento de sacar la Biblia de las escuela sino Regularizarla no quieran satanisarla ahora este pueblo nadie los vas a ser cambiar de hopinion no la van a tunbar
Leer más
2
RESPONDER

Hashidy AnahataHace 4 días
SILa Iglesia católica principalmente ha mantenido ignorancia, resentimiento, homofobia, machismo y prejuicio en la cultura de los países de América latina..
2
RESPONDER

reynaldo jimenezHace 4 días
SIEl mundo avanza hacia la livertad plena de expresión. No debemos nosotros retroceder.
2
RESPONDER

Andrez perezHace 4 días
SIPorq el problema no es imponer la biblia, el problema es cual biblia usar y que religión enseñar pero entiendo q todo c puede hacer si c manejan con respecto hacia los demás.
2
RESPONDER

Ediburgo RodriguezHace 1 día
SILa religion no determina que un ciudadano sea bueno o malo, para muestra muchos botones: cuantos curas y pastores son agresores sexuales, al parecer es que les falta mas eduvacion sexual que religiosa. Por otro lado, para los que creen en la igualdad, si mi hijo llega a la escuela con el CORAN
Leer más
1
RESPONDER

TheKakilo8Hace 3 días
SIPor qué la biblia nos aleja del pensamiento científico!
1
RESPONDER

Pedro Moises PierreHace 3 días
SIYo creo en lo k quiera no en lo otro quiera
1
RESPONDER

Robinson CarvajalHace 3 días
SIMuy claro
1
RESPONDER

Gustavo AriasHace 3 días
SICada quien es libre de elegir su religión
1
RESPONDER

pedro julio teleminHace 4 días
SIPor pura lógica la enseñanza de la Biblia como tal en la escuela no debe ser basada en una religión sea cual sea por que sólo hay un Dios y sólo una bibiblia debe ser opcional de cada persona el creer o no sobre ello
1
RESPONDER

Jose RamonHace 4 días
NOPorque la biblia es la sagrada escritura que el señor nos dejo de erencia para practicar el buen ejemplo y los valores con personas asi se segiran perdiendo los pco valores que hay en la actualidad
1
RESPONDER

abraham polancoHace 3 días
SIYa está sobradamente demostrado que la religión es enemiga de los pueblos y que fue impuesta a sangre y fuego y que sí por la religión fuese estaríamos aún en la edad mediaval.
1
RESPONDER

Leonidas CiprianHace 3 días
NOPorque la biblia no le hace daño nadie, por el contrario, hasta como material instructivo y formativo, sin tomar en cuenta el aspecto espiritual, es el mejor Libro.
1
RESPONDER

Arcadio ReyesHace 3 días
NOSi ella considera que la Biblia es un libro cualquiera esta bien por Ella pero, resulta que la misma Es la palabras de DIOS, No estoy de acuerdo a que se Obliguen a los niños y niñas A que la lean pero, seria importante que se tome las Palabras de DIOS en sus temas Educativos como parte de sus Enseñanza… Si todos obedesieramos esas Benditas palabras hoy el Mundo seria totalmente DISFERENTE.
Leer más
1
RESPONDER

Isvely Diaz PresinalHace 4 días (editado)
NONo porque con estudiar la Biblia no se le hace daño a nadie,es tan importante como otra materia.a quien daña la Bibiblia? Todo lo contrario,edifica,transforma y liberta ,además son las sagradas escrituras inspiradas por Dios!
1
RESPONDER

Chuchu RDMusicHace 21 horas
NOPorque sería bueno que en la escuela se pueda leer la biblia, para que la gente tenga conocimiento de la vida
RESPONDER

Eloisa De LeonHace 3 días
NOAhora menos que nunca es cuando ella debió plantear eso. Esos políticos no pueden negar que viven en su burbujas y como nada a ellos les llega ni les repercute por eso salen con cosas como esa. Todo lo hacen con el fin principal de darse a conocer, verdad o no lo que ella plantea no creo que fuera precisamente este el momento más oportuno para hacerlo.
Leer más
RESPONDER

Eduardo PolancoHace 3 días
NO SÉEste tema lo antes tergiversación los peledeista para sacar provecho
RESPONDER

Marcos AlmonoHace 4 días
Ahora van a agarrarse de hay los comesolos.para querer crucificarla.
6
RESPONDER

Elvis GarciaHace 4 días
Te apoyo diputada Faride
6
RESPONDER

Jose JimenezHace 4 días
Cuantos hipocritas que se benefician en nombre de la fe, Farides esta correcta,nadie le puede obligar a mis hijos a leer biblia en las escuelas,para eso esta la familia para educarlos,mucho menos por un estado violador de los derechos coudadanos.
6
RESPONDER

GERARDO R MINIERHace 4 días
Lo que esta mal esta mal, debemos saber a que lideres elegimos, esta mujer perdio todo mis respetos por su posición acerca de Dios, y nuestra propia naturaleza. Debemos de oponernos a esta mujer, estamos de acuerdo con ella en la lucha contra la corrupcion pero aparentemente esto son las verdaderas intenciones de esta diputada farandulera
6
RESPONDER

Hector AriasHace 4 días
Yo soy Cristiano evangélico. Cristiano porque soy servidor de Cristo. Y evangélico por el Evangelio. Esto lo están manipulado para hacele daño a ella yo estoy muy de acuerdo con ella. esa materia no debería impartirse en las escuelas a cada padres le toca instruir a su hijos En la religión que el profesa asta que el niño pueda tomar su decisión. Total solo en señan la católica. Entonces sería una maravilla que cada padres enseñe a su hijos. Y el pueblo cristiano que no se dejen engañar por los que manipulan la información. Por los cristianos falso que solo son oportunistas vividores que engañan a gente por quitarle su dinero estoy a cargo de una Iglesia que no le roba el dinero a la gente con mentira y manipulación. Yo trabajo y mi esposa trabajaba y doy mis ofrendas voluntarias para los más necesitados. no para mi porque el dar en las Iglesia es para que aya una igualdad entré los hermanos. que no hayan unos hermanos muy ricos y otros muy pobres para eso es el dar en las Iglesia. Pero hoy están llenas de vividores la drones que estafan a la gente y Poreso ya la gente tiene miedo a las Iglesias.
Leer más
5
RESPONDER

Jose HernandezHace 3 días
La mujer más bella de rd y más preparada
3
RESPONDER

Julio MarteHace 3 días
Falso la sociedad está como está porque los principios bíblicos no se están enseñando….
3
RESPONDER

flerida LantiguaHace 3 días
Señores en rd hacen falta leyes más importantes por ej: leyes fuertes para violadores de menores, más bien en general, asesinatos, corrupción, hasta de traición a la patria, y viene ella hablar de la biblia, esos es sangrado.
2
RESPONDER

Ramón De Jesus García SanchezHace 4 días
Ya no hay religiones ..los que hay es negocios…yo naci en la religion catolica..pero hasta ahora es podido ver ..que es un negocio..igual que la politica..la religion…sale del hogar..ha no se puede ir a la iglesia..politica..religion..NEGOCIOS…REDONDO..HASTA DONDE IREMOS A ..PARAR..
2
RESPONDER

Ramon VenturaHace 9 minutos
Buenos cuando una persona quiere objetivo si terner condiciones buscá el chantaje Disparate y todas travesura La iglesia católica asido la Base de repesto en la Rep Dom Desde la tiranía para que esto Disputado mayor mente los jóvenes quieran cree que va A imponerse sobre un 65 de la población
Leer más
RESPONDER

Daniel de la CruzHace 1 día
Todo mi apoyo a la Diputada Faride Raful, es nuestro derecho decidir a que religion deben pertenecer nuestros hijos. Voy mas alla, es decision de nuestros hijos decidir en que van a creer.
1
RESPONDER

Robert NunezHace 1 día
Todo desgraciados violador resadores los curas en su gran mayoría usan la Biblia para violar niños y niñas los ladrones violadores criminales atacan a FARIDE yo la Apollo y no soy del PLD PRD PRM
1
RESPONDER

Robert NunezHace 1 día
Ella no habla mal de Dios ella dice que para que perder tiempo hablando a los estudiantes de la Biblia mientras no saben leer no matemáticas ciencias y cultura llegan a sus casa y lo que ven es vicio pleito drogas dejen que los padres le hable de la Biblia
1
RESPONDER

Freddy Espinal C.Hace 1 día
Estoy de acuerdo con Faride, creo fielmente en la libertad de culto..
1
RESPONDER

Victor AngelesHace 2 días
Esto no tiene que ver nada con la delincuencia que hay en el pais. La delincuencia a entrado por casa y con apoyo de Las autoridades. Los último gobierno tienen Que ver muchos con la delincuencia
1
RESPONDER

Victor AngelesHace 2 días
Estoy totalmente de acuerdo con faride muy buena muy preparada y eso que soy peledeista pero Estoy con ella sabe a que va a la camara Las mayoria son bandido solo buscan para su bolsillo
1
RESPONDER

Maria M Jaime VHace 4 días
Acuérdense cómo manipularon las.palabras de Juan Bosch. Ahora ellos quieren hacer lo mismo pero es otra época, yo también creo que cada quien.es.libre de escojer aquí.para todo quieren hacer una ley,
1
RESPONDER

Domingo Martinez.Hace 3 días
Hay que quitarle la careta a ese vende fé de Ezsequias molinee…
1
RESPONDER

Aries PegueroHace 23 horas
Uff otra más!! No se podía esperar otra cosa de ella

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply