Tiroteo entre agentes DNCD y civiles deja al menos dos muertos y tres heridos en Capotillo

SANTO DOMINGO, RD.- Dos muertos y tres heridos fue el balance de un tiroteo esta madrugada entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y civiles en el sector Capotillo del Distrito Nacional, hecho que investiga la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como el comerciante de piña Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años, y el vendedor de esa fruta Hansel Arias Cornielle, de 26 años, quienes cayeron abatido a las 2:30 de la madrugada, cuando según los agentes de la DNCD fueron atacados a pedradas y botellazos, tras realizar un operativo en la calle 42 de la barrida.

En tanto, en la refriega resultaron heridos Juan de León de Jesús Reyes (Juan Piña), de 63 años; Mariano Sánchez Vásquez (El Varón), y Neify de Jesús Sena Pérez de 18 años de edad, quienes están internos en el hospital Francisco Moscoso Puello.

El herido Mariano Sánchez Vásquez, hermano de Porfirio Sánchez Estévez, uno de los fallecidos, relató que el hecho se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando él y su pariente llegaron desde la provincia Sánchez Ramírez con un cargamento de piñas.

Relató que al lugar llegaron varios vehículos con el rótulo de la DNCD de los cuales se desmontaron varios agentes que se dirigieron hacia el interior del ensanche Capotillo por la calle 42.

Agregó que poco después los agentes regresaron apresuradamente hacia los vehículos y una multitud tras ellos les lanzaba piedras, botellas y les hacían disparos.

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply