Madre de las hijas de A-Rod culpa a JLo por la reducción de la pensión

Cynthia Scurtis, madre de las hijas de Alex Rodríguez, vincula a la cantante y actriz Jennifer López (J-Lo) a la reciente disputa legal por la pensión de las hijas del pelotero.

Hace unas semanas Álex Rodríguez motivó un proceso legal para reducir la pensión de 100 mil dólares mensuales que paga a Cynthia para la pensión de sus hijas Natasha y Ella hasta 10 mil dólares mensuales.

Según Cynthia, ella no ve una razón para que el pelotero cambiara de parecer. Alex Rodríguez ha expresado a través de documentos legales que sus ingresos se han reducido grandemente después de que dejara de ser pelotero profesional, por lo que hizo la solicitud. En una extensa carrera en Grandes Ligas, A-Rod hizo unos 400 millones de dólares, antes de impuestos.

“Todo lo que puedo decir es que ha habido un cambio y no estoy seguro de a qué atribuirlo”, dijo Cynthia en una entrevista pública poco común la semana pasada. “Alex ha salido con algunas mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado bien tratando de crear un ambiente estable para nuestras hijas y nunca ha habido un problema. Hasta ahora”, sentenció la mujer.

TMZ informó que A-Rod, de 43 años, actualmente paga $ 115,000 al mes en manutención de niños, una cifra que el abogado de Cynthia, Maurice Kutner, dijo que es “extremadamente inexacto”.

Comments

Share