“Venga quien venga, Leonel será el presidente; Dios está con nosotros”, dicen envalentonados leonelistas

SANTIAGO, RD.- “Venga quien venga, Leonel será el presidente. Dios está con nosotros”, proclamaron envalentonados los leonelistas en un mitin de campaña celebrado en esta ciudad.

Acotó que ya Leonel lo dijo en el Palacio de los Deportes, cuando manifestó que”no hay marcha atrás hacia la conquista.

No es la primera ocasión en esta campaña electoral adelantada que los seguidores del tres veces presidente Leonel Fernández invocan a Dios para resaltar la fortaleza de su candidato presidencial. Antes lo  había hecho el hijo del ex gobernante, Omar Fernández, quien hizo uso de la cita bíblica “Nadie llega al Padre, sino a través del hijo” (Omar, hijo de Leonel: “Mi padre volverá a la presidencia con nueva visión. Nadie llega al padre si no es a través del hijo”)

Ahora, en Santiago de los Caballeros, el coordinador general de campaña de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, manifestó que no hay fuerza humana que pueda impedir que el ex gobernante sea el próximo presidente de la República, a quien definió como un hombre valiente, al que solo Dios podría detener en su carrera hacia el Palacio Nacional derrotando a todo el que se le oponga.

Refiriéndose al escritor Víctor Hugo, señaló que “no hay ejército en el mundo por más poderoso que sea que pueda detener una idea cuando ha llegado su momento”.

“Y ustedes saben que ya llegó el momento de Leonel Fernández”, sostuvo y recordó que en el 1996 a Fernández lo tildaron de que era un pollito que no había tenido una sola pelea de envergadura y que no podía vencer a gallos experimentados.

Indicó que ese pollito (Leonel Fernández), sin embargo, le ganó por nocaut a todos sus competidores y que ahora en el 2020 “ese gallo experimentado que ha ganado todas las peleas en este país, de nuevo irá al Palacio Nacional”.

Acotó que ya Leonel lo dijo en el Palacio de los Deportes, cuando manifestó que “no hay marcha atrás hacia la conquista del poder”.

“Venga quien venga Leonel será el próximo presidente de la República y que solo Dios podría impedir el regreso de Leonel, “y ese es Dios, pero Dios está con nosotros”.

Jiménez expresó sus consideraciones durante una asamblea en Santiago con uno de los equipos de trabajo que agrupa a dirigentes de la circunscripción # 1, para evaluar la captación del millón y medio de firmas que anunciarán en una concentración que se realizará el día 9 de marzo en el centro deportivo La Arena de esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes José Izquierdo, Hanlet Otañez, la diputada Altagracia González, Raúl Hernández, entre otros.

También el presidente de MURO, Víctor Pavón; Reinaldo Quezada, presidente del PPL; así como José Luis Bencosme, secretario general, entre otros.

Historia relacionada:

Omar, hijo de Leonel: “Mi padre volverá a la presidencia con nueva visión. Nadie llega al padre si no es a través del hijo”

Diputado del PLD Rafael Méndez afirma Leonel Fernández y la oposición están atrapados y a merced de Danilo Medina
Alcalde SFM dio gracias a Dios y a Leonel Fernández por decisión de tribunal
Leonel lanza su desafío para marzo: “haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora..que no se equivoque nadie”
Leonel se queja y rechaza la Ley de Partidos en vísperas reunión Comité Central PLD

Comments

Powered by Facebook Comments

Share