Empresario se querella en contra de La Tora por difamación e injuria

Jarabacoa, RD.- Luego que la comunicadora Claudia Pérez Rodríguez (La Tora) publicara en su red social Instagram informaciones donde expresaba que Edwin Mejía, presidente de la empresa, Mil Music, obtuvo el contrato de las fiestas populares que realiza la presidencia de la República, por supuestamente tener una relación sentimental con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Mejía, interpuso una querella en contra de ésta dándole un plazo de 48 horas para que se retracte y pida disculpa pública en todos los medios donde difamó su nombre.

“Si no se disculpa en ese tiempo la someterá y demandará por difamación e injuria, ya está bueno que esa señora siga tirando por el suelo la moral de muchos hombres y mujeres serios de éste país y nadie haga nada” dijo el empresario.

Según Edwin, La Tora como es conocida tiene una campaña de descrédito informando que él ha manejado las fiestas populares de forma no transparente provocando efectos psicológicos que lo han motivado a demandar la controversial presentadora. FUENTE. Roberto Ureña

Comments

Share