PN suspende oficiales abandonaron coronel herido en Baní

SANTO DOMINGO, RD.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, confirmó que los oficiales policiales que acompañaban al malogrado Ramón Alvarez Ramos, muerto en Baní, provincia Peravia, están suspendidos de sus funciones para fines de investigación.

OIGA AUDIO DE NOTICIA AQUÍ…

Aclaró que el teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias de la PN, no están apresados, sino suspendidos.

El vocero policial dijo estar en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde este jueves, la jefatura de la Policía Nacional entrega vehículos, motocicletas y radios a la dotación provincia de esa demarcación.

El vocero policial no ofreció los nombres de los oficiales y subalternos suspendidos de sus funciones, pero varios medios, sobre todo, redes sociales, están reportando al teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias.

Un video puesto a circular por las redes sociales muestra al coronel Álvarez Ramos abandonado por los oficiales que lo acompañaban, luego de ser herido.

Por la muerte de Álvarez Ramos, hay dos apresados, presuntos autores, mientras persiguen a otros ocho, pertenecientes a una banda de microtráfico en el sector Santa Cruz de Baní, provincia Peravia.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share