Nike lanzará tenis sin cordones que se ajustarán con aplicación móvil

La empresa de zapatillas deportivas Nike lanzará un modelo de tenis que no tendrá cordones y se ajustará a través de una aplicación móvil. El modelo llamado ‘Nike Adapt BB’ tiene un mecanismo tecnológico que permite que se ajusten al pie de cada usuario.

“Dentro del revolucionario Nike Adapt BB se encuentra un intrincado motor de encaje… A través de una aplicación emparejada se elegirá cuán apretado o suelto prefieres tu calzado, y no solo una configuración, sino en diferentes situaciones como calentamientos, jugabilidad y mientras descansas en el banco”, expresó.

Otra de las novedades del calzado es que después de la compra podrá actualizarse y evolucionar, lo que permitirá que el consumidor pueda tener acceso a nuevos servicios y funciones mediante el teléfono inteligente.

«En otras palabras, finalmente hemos agregado el firmware al calzado, lo que nos permite mejorar continuamente el producto que ya compró, respondiendo a la necesidad de cambiar las preferencias y los entornos», también informó Nike.

La edición limitada de los tenis estarán disponibles después del 17 de febrero de este año.

«Elegimos el baloncesto como el primer deporte para Nike Adapt intencionalmente debido a las demandas que los atletas ponen en sus zapatos… Nuestra misión es resolver los problemas de los atletas, y cumplir con sus necesidades exactas siempre ha sido el mejor camino a seguir”, dice un mensaje publicado en la página oficial de la marca.

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario