Detienen hermano de “Buche”; dice que con su denuncia lo que hizo fue “el favor de hablar”

SANTO DOMINGO, RD.- Fue conducido por agentes policiales y esposado, Jesús Peña, quien se identificó ante los medios de comunicación como hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), para ser “investigado” con relación a su denuncia de que su pariente no fue quien mató al coronel Daniel Ramos Álvarez, sino bandas rivales que tienen otros puntos de venta de drogas en Baní.
OIGA AUDIO DE NOTICIA AQUÍ…

Peña, quien había dicho que ‘Buche’ cuenta con el “mejor punto de droga de Baní, volvió a conversar con los reporteros, al momento de ser conducido por los agentes, pero ahora dijo que solo se refirió a las informaciones de los medios de comunicación y a las declaraciones del senador Wilton Guerrero.

También dijo que él lo que hizo fue “un favor” al hablar sobre ‘Buche’ y el presunto complot de los rivales de este para matar al coronel Ramos Álvarez.

Al preguntarle sobre su citación por parte de las autoridades, atribuyó que se debe “a que se haga justicia en este país, porque si uno no puede hablar a lo que está pasando en este país estamos feo, cierren toda la prensa, yo lo que hice fue un favor, de hablár”.

Refirió a que sus pronunciamientos fueron porque en el país hay libertad de expresión.

“Yo pido que la prensa tome en cuenta porque este país es libre de uno expresarse de lo que está pasando, yo simple y llanamente expresé todo lo que vi en la noticia que se comentaba, Wilton Guerrero decía todo, yo lo grabé y comenté todo”.

También pidió a las autoridades que “tomen en cuenta todo lo que está pasando”.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share