MUERE BACHATERO Yoskar Sarante…

SANTO DOMINGO, RD.- Conforme a la información ofrecida por el gerente de Twitter, murió en la ciudad de Miami, el cantante de bachata Yoskar Sarante. Espere más información.
OIR AUDIO DE NOTICIA AQUÍ…

BIOGRAFÍA: Yoskar Sarante, nació Villas Agrícolas en el año de 1970, una de las variables más populares de Santo Domingo, Rep. Dominicana. Yoskar Sarante desarrollo de su vida infantil y su pubertad en los alrededores de las calles 30, 32, y 34, y es sus múltiples callejones de esta barriada. Nacimiento de la unión de sus padres Domingo Sarante y Ramona Ventura, es el segundo hijo de la familia, pero es el primero en estar relacionado con el arte. Según sus propios comentarios, el joven artista dice que cuando era pequeño andaba con su padre en parques y plazas público cantando mientras que su padre le acompañaba en la guitarra, una manera de ganarse la vida. Dio sus primeros pasitos en el merengue al pertenecer al Grupo MELAO.Yoskar Sarante, ha participado en varios concursos infantiles,

Para pagas sus cursos en la Escuela de Música Iris del Valle, en los Mina, trabajaba en la construcción. Ya eres un profesional en la carrera artística se inicia con la orquesta de Tomás Barrera, donde desarrollamos sus habilidades como cantante, luego paso a parte de Cheche Abreu, y el gran cantante Aramis Camilo, y Guancho Viloria, donde veran la fama al Popularizar la “Ametrállalo”.

Ya conocido como cantante de merengue, se aborda el género de la bachata, porque en la bachata demuestra su sentimiento. Sus éxitos han alcanzado ya la popularidad en varios de los países latinos. Entre temas populares por nombrar algunos tenemos: Vas a Llorar, – Llora Alma Mía, Guitarra, Guerra de Amor, Por una Mentira,

Y en su última grabación “NO ES CASUALIDAD” Perdido, Guitarra, Perdóname, No tengo suerte en el amor, Por una mentira, El amor es libre, He tenido que llorar, Prohíbeme, Guerra de amor, Tres veces, Con las alas rotas . Bajo la marca de calidad de J&N Records. La personalidad de Yoskar es garantía de cabal, religioso y mucho en su familia, así como el eje del equilibrio de la sociedad y la honestidad como un don de Dios a la reserva de las personas.

Comments

Share