Ingresan en centro de salud a Anthony Ríos

Santo Domingo, RD.- El cantante dominicano Anthony Ríos se encuentra ingresado en un centro médico desde la noche de este miércoles. De momento no se sabe en cual clínica se encuentra Ríos y hasta el momento no se sabe el motivo.

La información fue ofrecida por la empresa organizadora de eventos Carlos Santos Manager, quien lamentó que el concierto en el que participaría el artista este viernes 8 de febrero, haya sido suspendido para su condición de salud.

El concierto “Merengue con Amor” tenía previsto realizarse en el Club Arroyo Hondo.

La empresa organizadora de este evento pidió a las personas que obtuvieron sus boletas a retirar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron.

Se recuerdo que en el mes de agosto del año 2017, fuera dado de alta el cantautor Anthony Ríos, luego de que fuera ingresado en el Centro Médico Otorrinolaringología y Especialidades, del Distrito Nacional.

Ramsés Peralta, productor artístico, informó que Ríos fue ingresado esta mañana para mantenerlo en observación y realizarle los estudios médicos correspondientes, ya que tenía la presión alta.

Por la condición de salud del artista, el concierto “Humor bohemio”, que tenía pautado para esta noche en Galería 360 junto a Cuquín Victoria, fue pospuesto.

Se recuerda que Ríos fue sometido, en agosto del año pasado, a una operación de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

Comments

Share