EMPRENDEDOR: Quiero llegar a ser grande….

SANTO DOMINGO, RD.- Duarte Julián, es un joven de Sabana Perdida, que, aunque no tiene parentesco filial con el Patricio, tienen en común el sentido de la libertad. Duarte Esteban Julián González, nacido el 26 de enero de 1987, decidió volar con sus propias alas y emprender su negocio en busca de su libertad financiera.

Se dedicaba a vender calzados por las calles y un día pensó que podía tener su propio negocio y se decidió a aprender a fabricar zapatos hasta que instaló su propio taller y pasó de ser empleado a empleador con una microempresa en la que laboran alrededor de 10 personas.

“Calzados Duric RD” es una pequeña empresa que fabrica zapatos, correas y carteras a la que Duarte ha puesto todo su empeño. Este emprendedor, profesional de la psicología, ha sido reconocido como joven sobresaliente en varios aspectos.

El más reciente reconocimiento fue el de desarrollo empresarial que le otorgó el cabildo de santo Domingo Norte mediante el Premio Municipal a la Juventud.

La historia de Duarte gustó tanto al alcalde René Polanco que mostró su interés hacerles compra al joven de calzados que compra la alcaldía para sus empleados.

A continuación, Diario Libre presenta a Duarte Esteban Julián González, un joven emprendedor de Sabana Perdida.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share