Franklin Mirabal ahora promueve la «luna de miel deportiva»

SANTO DOMINGO, RD.- Ya finalizó la Boda Deportiva, pero según el cronista Franklin Mirabal ahora es que esto está “sabroso”.

Desde la noche del sábado, cuando él contrajo nupcias con la presentadora de televisión Dianabel Gómez, ha compartido con sus seguidores todas las incidencias de la ‘luna de miel deportiva’.

Ha publicado fotos de la cama decorada con flores, la bañera, junto a su esposa en un jacuzzi; besándole la mano frente a una piscina, acompañado del staff del hotel donde se hospeda, cenando con amigos, y hasta agradeció a sus seguidores en una bata.

“Hola, República Dominicana. Mi primer día de casado. Gracias por tantas felicitaciones. Que Dios bendiga a mi esposa Dianabel Gómez y que bendiga a todas las mujeres dominicanas”, comentó en un video el periodista en su red social Instagram (@franklinmirabal__official).

También dijo que se siente afortunado de que pasará el próximo Día de San Valentín junto a Gómez, y promovió que el hombre dominicano “Ama mucho, respeta y cuida siempre a tu esposa”.

Por otro lado, Dianabel, quien trabaja en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, compartió una historia de Instagram en la que muestra algunas áreas de la villa donde está junto a Mirabal.

A la boda del sábado asistieron figuras como ex pelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa; el presentador de televisión Frederick Martínez y Juanchy Sánchez, entre otros.

La ceremonia se mantuvo en tendencia número 1 en la red social Twitter, y fue transmitida una red de 15 medios de comunicación que incluyó canales de televisión, radio y webs.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario