MADRE DE EL CHAPO clama por volver a ver a su hijo; pide repatriación…

MÉXICO .- Tras asegurar que lo extraña demasiado, Consuelo Loera, mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán dijo que desea volver a ver a su hijo y que pedirá al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que el capo sea repatriado y que confía en que el mandatario “haga algo por él”.

“Mi petición es que me permitan ir a verlo y que lo trasladen acá a México”, manifestó la mamá de “El Chapo” a las cámaras de la cadena hispana Univision.

Loera de Guzmán aseguró que tenía la idea de hacer la petición en persona al mandatario mexicano, que el pasado viernes visitó Badiraguato, la tierra de “El Chapo”, pero se arrepintió.

“Tengo la fe y confianza de que él (López Obrador) haga algo por mi hijo”, declaró la mamá del capo desde una carretera entre las comunidades de La Tuna, donde tiene su casa y Badiraguato, cuna de Guzmán Loera.

Univision destacó que un abogado de la familia Guzmán hará llegar la petición de doña Consuelo al presidente López Obrador.

La mujer de 90 años dijo que su única petición es volver a ver a su hijo, que la semana pasada fue declarado culpable de 10 cargos de narcotráfico en una corte de Brooklyn, Estados Unidos.

“Cómo no, sí lo extraño mucho y deseo verlo”, precisó la mamá de “El Chapo” a la reportera de Univision.

 

Comments

Share