LAS EXIGENCIAS de Luis Miguel para actuar en gira México Por Siempre…

ESPECTÁCULOS.- El cantante Luis Miguel regresará a República Dominicana en el marco de su gira “México por siempre”, en un concierto a realizarse el próximo 29 de marzo en el Estadio Olímpico, pero antes estará por varios países de América Latina, incluido Chile, donde se hizo pública la lista de exigencias para poder tener al ‘sol de México’ en esa nación sudamericana.

Como parte de las excentricidades del artista, quien retomó su popularidad tras el éxito de su serie autobiográfica, están los requerimientos que ha hecho a los empresarios para adecuar el camerino a su gusto.

La cadena Chilevisión informó que, el mexicano pidió 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas. También pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como 120 toallas blancas para su uso. Según el medio también habría pedido que en el recinto se colocaran basureros sustentables, para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Luis Miguel se presenta esta semana en Chile en cuatro conciertos consecutivos a celebrarse en el Movistar Arena en Santiago, los costos de las entradas oscilan entre 35 a los 438 dólares. Las cuatro fechas se vendieron completamente.

“México por siempre” se ha convertido en una de las 20 giras más lucrativas del mundo, que ha hecho al artista ganar 2 millones de dólares por presentación.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share