Almeyda agradece a Danilo haberlo sustituido; dice dedicará tiempo a su carrera y al proyecto Leonel 2020

Santo Domingo, RD.- Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, agradeció al presidente Danilo Medina el haberlo destituido esta noche como ministro sin cartera. Almeyda dijo que ahora estaba libre para dedicarle tiempo a su profesión de abogado, sin compromisos con el Estado.

El presidente Danilo Medina destituyó ayer noche a Franklin Almeyda de la posición de ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana con el decreto 71-19.

Almeyda protagonizó varios rifirrafes con funcionarios del Gobierno de Danilo Medina, debido a que aúpa las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, presidente del PLD.

Dijo que ahora está libre para dedicar tiempo al proyecto de Leonel Fernández de 2020. “Reiteró las gracias compañero”, escribió Almeyda, en alusión al Jefe del Estado.

En uno de sus encontronazos con funcionarios del Gobierno el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo públicamente que Almeyda tenía una botella en el Gobierno de RD$250,000. Su respuesta fue que sí trabajaba y que guardaba copias de los informes remitidos a la Presidencia.

“Agradezco al Presidente Danilo Medina haberme sustituido, ahora estoy libre para dedicar tiempo a mi profesión de abogado sin compromisos de Estado y al Proyecto LF2020. Reiteró las gracias compañero”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share